Martín Arias es oficialmente refuerzo de Cerro Porteño. El portero firmó por una temporada con renovación automática en caso de cumplir objetivos. El argentino de 31 años llega libre de Argentinos Juniors.
El sábado Martín Arias fue presentado en Cerro Porteño, el Ciclón anunció la contratación del arquero publicó la institución azulgrana, que el viernes había oficializado a Cristian Javier Báez, el defensor paraguayo ex Independiente de Avellaneda.
En el caso de Arias, el argentino de 31 años llega en condición de libre y firma por una temporada con opción a renovar automáticamente por otro período si cumple un porcentaje de partidos. En este 2023, el guardameta atajó en Argentinos Juniors, disputando cuatro encuentros de la Copa Libertadores (eliminado vs. Fluminense en octavos de final).
La llegada al fútbol paraguayo es la segunda experiencia internacional de Arias, quien debutó en Gimnasia de La Plata en 2016. Cuatro temporadas después, fichó por Unión La Calera de Chile, jugando 78 partidos entre Primera División, Copa Chile, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Posteriormente, vistió la camiseta de O’Higgins en 2022 y regresó a Argentina en 2023.