Cerro Porteño emitió un comunicado para sentar postura ante lo que califican de «injusta y perjudicial» sanción a su hinchada.
Cerro Porteño, salió al paso y sentó una posición por la sanción de su hinchada tras los incidentes registrados en Tuyucuá el pasado domingo.
El parte de la parcialidad azulgrana se tomó a golpes con la policía en las afueras y dentro del estadio La Huerta, lo que provocó que el encuentro tenga un paro por varios minutos.
Este martes, el Tribunal Disciplinario decidió establecer una sanción provisoria de tres partidos a todos los hinchas de Cerro Porteño, que quedan vetados de todos los encuentros organizados por la APF.
El Ciclón emitió un comunicado y calificó la decisión como «injusta y especialmente perjudicial», al tiempo de anunciar la presentación de un recurso de apelación ante el estamento correspondiente.
El documento publicado este miércoles cierra afirmando que la institución azulgrana presentó una denuncia formal ante el Tribunal por los hechos que pasó el entrenador Facundo Sava durante la conferencia de prensa post partido en Tuyucuá.