El cuerpo técnico de Cerro Porteño prepara lo que será el doble enfrentamiento ante el Sportivo Ameliano.
Cerro Porteño prepara lo que será el doble enfrentamiento ante el Sportivo Ameliano, primero por Copa Paraguay y luego por la fecha 2 de las revanchas del Clausura.
El miércoles 27 el Ciclón choca con los de Barrio Jara por los octavos de final de la Copa de todos, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00Hs, mientras que el domingo 1 de octubre los recibe en La Nueva Olla, desde las 17:30Hs.
Víctor Bernay podrá contar con el defensor Eduardo Brock para el primer juego, no así para el siguiente compromiso, ya que el brasileño fue expulsado y será baja por las siguientes dos fechas.
Pedro Álvarez y Lucas Quintana son las principales opciones que tiene el entrenador para hacer dupla con Jorge Morel, mientras que en una segunda línea aparece Ronaldo de Jesús.
SUMANDO MINUTOS. Cerro Porteño alcanzó 345 minutos con la regla del Sub 18, completando por primera vez 90 minutos en campo con un juvenil, ya que Tobías Portillo había sido reemplazado por Lucas Quintana en la victoria Azulgrana ante Guaireña por 4 a 1.
Al Ciclón le faltan 455 minutos para cumplir con el reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) de los 800 minutos obligatorios para un jugador de la categoría Sub 18.