Sportivo Luqueño recibe a Cerro Porteño en Itauguá por la segunda fecha del torneo Apertura con un fuerte operativo policial.
Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, dos de los equipos con más convocatoria, se medirán hoy, desde las 18:00Hs, en el estado Luis Salinas, de Itauguá, donde los auriazules oficiarán de local.
Diego Martínez, entrenador azulgrana, hará dos cambios: el ingreso de Matías Pérez por el expulsado Gustavo Velázquez y la titularidad de Cecilio Domínguez en reemplazo de Federico Carrizo.
Con esto, el esquema táctico será de 4-4-1-1, con Domínguez e Iturbe en modo de volantes ofensivos, Soñora de enganche y Torres como delantero en soledad.
Aliniacion probable de Cerro Porteño; Roberto Fernández; Alan Benítez, Matías Pérez, Abel Luciatti y Guillermo Benítez; Juan Manuel Iturbe, Gastón Giménez, Jorge Morel y Cecilio Domínguez; Alan Soñora y Jonathan Torres. DT: Diego Martínez.
SEGURIDAD. Con una capacidad para 10.000 personas, el estadio del 12 de Octubre, de Itauguá, estará con aforo completo entre auriazules y azulgranas.
Serán 500 hinchas de Cerro Porteño; de estos 400, público en general apostado en las Graderías Sur, ingresando exclusivamente por ruta 2.
Mientras que la parcialidad auriazul deberá ingresar por la ruta Areguá-Patiño; así lo explicó el comisario Rolando Méndez, jefe de Eventos Deportivos de Central de la Policía Nacional.
“Tres horas antes del evento se desplegará el operativo; el control será en zonas aledañas al estadio. Se contarán con 250 efectivos de prevención, más 500 efectivos tácticos y técnicos”, explicó el comisario