Con la disputa de 4 partidos, se pone en marcha la Copa Conmebol Libertadores Femenina. La misma se disputará en Paraguay, desde el 3 hasta el 18 de noviembre.
En el Arsenio Erico, Cerro Porteño, el bicampeón del fútbol femenino paraguayo, enfrentará a un rival de cuidado como lo es Santiago Morning de Chile. Se espera una buena concurrencia de público en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, en el juego que empezará a las 17:30Hs.
Por el mismo Grupo B, Yaracuyanos de Venezuela medirá al Avaí-Kindermann de Brasil (19:45), partido que tiene como claro favorito a las brasileñas. Las azulgranas son cabeza de serie.
Mientras que en Para Uno, Sol de América chocará con el actual campeón, Ferroviária de Brasil. El juego arrancará a las 17:30, más tarde cerrarán la jornada Deportivo Cuenca (campeón ecuatoriano), contra el Independiente Santa Fe de la paraguaya Fany Gauto. Esto corresponde al Grupo A.
Son 4 grupos de justamente 4 equipos, a los cuartos de final avanzan los dos primeros al término de la fase regular (todos contra todos a un solo juego). La final se jugará el 21 de noviembre en el Parque Central de Uruguay. El resto del torneo, en suelo nacional.
Las entradas serán gratuitas, nominal (una por persona). Se debe tener la dosis completa de la vacuna contra el coronavirus, además de estar registrado/a en RED UTS y allí seleccionar al partido que querés asistir (en su página web), como así también contar con el carnet digital del hincha seguro de la APF. Solamente se habilitará el sector de Plateas.