El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, dio su parecer en conferencia de prensa y resaltó el gran dominio de su equipo ante el tradicional rival. Destacó la forma nuevamente y según él, el Ciclón pudo anotar algún gol más.
«Necesitábamos sumar de a tres, porque o si no se nos escapaba el campeonato. Lo controlamos en gran forma defensiva y ofensivamente. Lo ganamos de manera muy justa. Nos llegaron muy poco y conseguimos prevalecer sin que ellos nos complicaran demasiado. Terminamos con el control de la pelota y el juego, pudiendo convertir más», resaltó el DT azulgrana.
Arce se refirió al doble objetivo de Cerro. Dejó en claro que se va a pelear tanto en el Apertura, en el que llegó a la cima y también en la Copa Libertadores, competencia en la que por ahora también lidera.
«Hasta ahora es sensacional, es una bendición que puedan pelear cosas importantes en los dos torneos, se los nota muy bien físicamente y enteros para los dos torneos», aseguró, aclarando que no habrá demasiadas rotaciones si es que el equipo sigue peleando ambos frentes.
Con respecto al desahogo de Mauro Boselli, quien venía siendo blanco de críticas por su falta de eficacia, dijo que eso nunca se sintió internamente en Cerro.
«Lo de la crítica, lo hace el que tiene dedo, pulso, él tiene mucha experiencia y es profesional, no creo que le afecte la crítica. Hoy entró e hizo un gol importante», concluyó diciendo.