El director técnico del Ciclón, Francisco Arce, considera que el equipo cumplió con una correcta labor ante Guaraní, pero lamentó no haber asestado el gol necesario para romper el empate.
Además de analizar el trámite de juego, apuntó a los objetivos de cara al final de la temporada.
“Quedamos con la sensación de que si seguimos con este rendimiento vamos a llegar a nuestro objetivo. Creo que fuimos mejores durante todo el partido prácticamente”, expuso el entrenador Francisco Arce, al momento de analizar el empate sin goles frente a Guaraní.
El DT además expuso acerca de lo planteado ante el puntero del Clausura: “La idea era no jugar el golpe a golpe porque eso es lo que más les conviene (al rival) y eso se vio en la cancha”.
Con respecto a la etapa, que lo ubica al Ciclón a 5 puntos de la punta, Arce refirió: “Queríamos acortar distancia y depender de nosotros. Imagino que la segunda etapa será más difícil que la primera rueda”.
El estratega además puntualizó acerca de lo que se viene para el Azulgrana en el resto de temporada 2021: “Ahora entramos en la parte de toda la rueda sin margen de error en el campeonato y será todo muy reñido hasta el final del torneo”.