En la tarde de ayer, el adiestrador azulgrana, Francisco Arce, intensificó los entrenamientos de cara al duelo del domingo ante el Sportivo Luqueño.

El DT ensayó con el equipo base que había campeonado en el Apertura del año pasado, a excepción de la delantera, que hoy día es conformada por Morales y Boselli.

El Ciclón tendrá una visita clave al “Feliciano Cáceres”, donde ambos tienen intereses distintos: El conjunto azulgrana quiere seguir firme en su camino al título.

Arzamendia ya había ingresado por obligación ante Sol de América a causa de la lesión del joven Luis Vargas, mientras que el “Beto” Espínola regresó a los trabajos con el plantel principal y estará para arrancar de titular ante el “Chanchón”.

Entonces, la probable formación del Ciclón ante Luque es con Miguel Martínez, Adalberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Lucena y Claudio Aquino; Mauro Boselli y Robert Morales.

El partido entre el Cerro y Luque está previsto para las 18:15Hs de este domingo, en el Feliciano Cáceres.

En el encuentro pasado del Ciclón ante Sol de América, el lateral izquierdo del conjunto azulgrana, Luis Vargas había sufrido un pisotón evidentemente sin intención por parte del pelotero danzarín, Iván Cazal.

El canterano del Ciclón sufrió una fractura en el quinto metatarsiano (hueso del dedo más pequeño del pie) y la próxima semana se estaría realizando nuevos estudios para comprobar la evolución de dicha lesión.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.