El director técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó la derrota ante Sportivo Luqueño, mostrándose dolido por la manera en que se presentó el compromiso.

Francisco Arce habló en conferencia de prensa luego del 0 a 1 ante Sportivo Luqueño y reconoció el mal partido de su elenco en La Nueva Olla por la fecha 10 del torneo Clausura.

“Hicimos un muy mal partido y siempre, normalmente, cuando se juega mal se pierde, más todavía cuando se enfrenta a un equipo que hizo muy bien su tarea”, expresó el entrenador.

Apuntó a errores puntuales, mencionando la necesidad de encontrar continuidad y equilibrio en las presentaciones. Escuchá.

El Ciclón manejó el trámite del primer tiempo, pero se repitió en sus deficiencias en la resolución de las jugadas en los metros finales y terminó frustrado.

“Nosotros tuvimos nuestras posibilidades y por varias cuestiones no pudimos finalizar, a veces por malas decisiones y en otras por no hacer capaz un mejor pase, un esfuerzo diferente como merecen este tipo de partidos”, agregó el técnico.

“Estamos irregulares, habíamos hecho un buen encuentro en el partido anterior (Guaraní), hoy fallamos en prácticamente todo”, finalizó el Chiqui.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.