La lista de bajas sigue creciendo en Cerro Porteño de cara a la final de la Supercopa.
Cerro Porteño sigue sumando bajas de cara a la primera edición de la Supercopa Paraguay que el equipo azulgrana disputará ante Olimpia, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19:00Hs.
La última deserción es el creativo argentino Claudio Aquino, quien anticipó su descanso y ya viajó a su país. Los otros futbolistas son sus compatriotas Federico Carrizo y Mauro Boselli, quienes se perderán la finalísima por asuntos familiares.
Pachi, que tenía contrato hasta finales de diciembre, llegó a un acuerdo con la directiva para no jugar este compromiso debido a que será padre en los próximos días. En tanto, Boselli rescindió su vínculo con el Ciclón.
Los tres futbolistas fueron piezas muy importantes para el logro de la estrella 34 de la entidad azulgrana. También mostraron rendimientos muy altos en los enfrentamientos contra el Decano.
Con estas bajas, el entrenador Francisco Arce deberá realizar grandes cambios para buscar su segundo título en el año. Robert Morales, Enzo Giménez y Alan Rodríguez son los que corren con ventaja para disputar el último clásico del 2021.
De igual forma, Chiqui ordenará este viernes el último entrenamiento en la Ollita. La práctica será táctica y en el ella se conocerá el onceno del Ciclón.