Cerro Porteño volvió a perder dos puntos en el tramo final del partido y aunque alcanzó la cima, puede quedar a tres puntos de Libertad y Olimpia, si es que ambos triunfan este sábado.
El Ciclón volvió a jugar un buen primer tiempo, en el que convirtió, pero en el segundo renunció a la pelota y terminó pagando caro en la última jugada.
Francisco Arce lamentó lo sucedido en la última jugada que le privó a Cerro Porteño de una victoria en el Este. Para el DT, su equipo realizó un muy buen partido, pero atraviesa una racha negativa.
De ninguna manera. Por qué tendría”, expresó Arce con relación a una dimisión. “Estamos en un momento que no es totalmente malo. Estamos en un bajón que les pasa a muchos equipos. Y no es la primera vez que nos pasa un bajón y ya nos hemos recuperado.
Nos recuperamos en el torneo anterior, nos recuperamos para el segundo torneo, estando siete abajo”, recordó el DT. “Yo sé que van a hacer memes, se van a burlar. Yo no voy a renunciar y no es por la cláusula de contrato.
Y si quieren ir más allá hay que preguntarle al presidente, a la comisión directiva, para ver que piensan de eso y si deciden eso, no será la última vez que me echen del club o de otras instituciones”, continuó el entrenador.
“Yo soy cerrista e institucionalista y quiero lo mejor para el club. Si ellos deciden (directiva) si actualmente lo mejor para el club es que no sigamos dirigiendo, bueno. Descansaremos quince días, un mes y luego volveremos a trabajar.
Nuestra carrera es así, pero no voy a dejar y abandonar por todas estas cuestiones que ocurren alrededor”, finalizó el técnico en la conferencia.