La venida de Vecino a Cerro aún no fue aprobada por Liverpool, hay diferencias entre el padre del delantero y el club uruguayo.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, «Mientras no se firma un contrato no está cerrado, por lo tanto no está cerrado. Sí les digo que Cerro tiene un par de opciones, no es uno, son dos jugadores, si no viene uno, viene otro o vienen los dos. Las gestiones están realizándose y está cerca».
En cuanto a la salidas del plantel, Zapag aseguró que ya no estipula que algún jugador deje el club. «Cerro ya no está abierto para transferir. Vamos a tratar de evitar las novelas que significan ofertas de última hora.
Ya tenemos de por sí pequeños inconvenientes, tuvimos la lesión de Jean, si bien para nosotros son problemas menores. Pero ya no estamos abocados en transferir nada, depende de los jugadores estar focalizados en el objetivo y no pensar en transferencias», finalizó.
Además, en la últimas horas surgieron diferencias entre el futbolista uruguayo, su representante y el azulgrana. Según las informaciones, Vecino suena como refuerzo del Bolívar, lo que generó malestar en la directiva del elenco de barrio Obrero.