Juan José Zapag habló sobre el panorama económico de Cerro Porteño y las aspiraciones de las chapas contrarias que buscan gobernar el club. De paso, soltó una curiosa observación.

El hoy vicepresidente financiero advirtió que su familia “cuida los intereses del club” en pro de “no terminar como otros clubes”.

En este sentido, explicó que sabe de las propuestas de los candidatos que harán oposición en la próxima Asamblea General Electiva de enero, pero que los mismos no pueden “vender espejos” ya que Cerro Porteño “cuesta entre 12 y 13 millones de dólares anuales”.

“Es un club muy difícil de mantener, el resto es bla bla. La gente que va a venir tiene que tener resto económico, se puede prometer cualquier cosa, pero de ahí a cumplir, no podemos terminar como un club fundido», soltó hoy en charla con radio Urbana.

Juan José aboga por tener especial cuidado con las cuentas, atendiendo lo que hoy día acontece con Olimpia, que anda sumergido en una profunda crisis. “De ahí a administrar el club tenemos que tener cuidado, para no terminar como nuestro tradicional rival. Lo que nosotros hacemos está a la vista», zanjó por ese lado.

En otro punto, Zapag adelantó que para el clásico del domingo la hinchada de Olimpia se ubicará en la platea Pettengill, que tiene espacio para unas 800 personas, con todos los cuidados correspondientes.

“El momento de Cerro Porteño es muy bueno, por eso las esperanzas están. Guaraní no suelta la punta, pero dependemos de nosotros, queremos ratificar este momento en el clásico, el campeonato está abierto, vamos a pelear por el”, sentenció.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.