Cerro Porteño se quedó con las ganas de llevarse los tres puntos de la Huerta, para acercarse a la punta del campeonato.
El empate no cayó del todo bien para el entrenador de Cerro, Víctor Bernay, pero sí quedó muy conforme con el trabajo que hicieron los jugadores azulgranas.
«Los muchachos lo hicieron todo muy bien, es un honor dirigir a este plantel de futbolistas. El fútbol tiene de momentos psicológicos, pero eso no debe perturbar la convicción y menos la historia de este club» añadió.
El tecnico valoró la postura del equipo desde el principio, al que lo rotuló como «rebelde». «El equipo siguió intentando, siguió creyendo a pesar de las adversidades, pudimos llegar al gol. Se los dije que pueden mirarle la cara a cualquiera porque hicieron un partido muy digno, se notaba que el equipo quería salir campeón» expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Por último, dio a entender que el Ciclón mereció más en la Huerta. «Cerro mantuvo rebeldía desde el inicio el partido, conté 5 o 6 situaciones de gol del partido. Estoy muy convencido de que el equipo fue rebelde desde el minuto cero, en cuanto a situaciones de gol fuimos superiores» concluyó.