El encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo Ameliano, de este jueves en el Defensores del Chaco, tuvo un final caliente. Sobre los 71’ minutos hubo un penal para La V Azulada que enervó los ánimos, pero Churín terminó siendo el más afectado.
El goleador de Cerro vio la roja, pero ya estando en la banca de suplentes, por una serie de protestas contra el árbitro Giancarlos Juliadoza.
¿Qué pasó en realidad? El entrenador de Cerro, Facundo Sava, dio detalles de lo que sucedió en ese confuso episodio que perjudicó al Ciclón de cara a los próximos partidos.
«Le dijo: ‘Hablale bien’ y le amonestó, luego le dijo ‘no me hables así’ y le volvió a amonestar. Diego estaba hablando tranquilo y le amonestó, luego le dijo que no le mire raro y lo amonestó, la verdad todo raro» expresó el adiestrador.
Churín se retiró muy molesto por la expulsión e incluso siguió protestando con mucha insistencia tras ver la tarjeta roja.
Vale mencionar que el delantero ya no contaba con el brazalete de capitán al momento de su expulsión, pero de todas formas se perderá como mínimo el duelo frente al Sportivo Trinidense, correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura 2023. Es encuentro se disputará el domingo 16 de abril, a las 18.00Hs, en La Nueva Olla de Barrio Obrero.