Cerro Porteño retornó al país el jueves por la mañana y en horas de la tarde, realizó el primer entrenamiento pensando en el superclásico.
La buena noticia en el Ciclón es que Diego Churín no sufrió una lesión en el partido frente a Alianza Lima y está a disposición de Manolo Jiménez para el domingo.
Cerro Porteño ya está en modo superclásico. Después del empate con Alianza Lima en Perú y de la victoria de Fluminense sobre Colo Colo en Santiago, el Ciclón ya concentra toda la atención en el partido por la fecha 17 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El duelo, clave en la pelea por el título, será el domingo, en La Nueva Olla (16:30Hs).
El plantel retornó de Lima el jueves por la mañana y en horas de la tarde, realizó la primera movilización.
La buena noticia en Barrio Obrero es Diego Churín, quien está a disposición de Manolo Jiménez para medir al Decano. El atacante argentino había encendido las alarmas en el Alejandro Villanueva después de abandonar el campo con asistencia médica y en camilla.
Churín había sufrido una molestia muscular y fue reemplazado en el segundo tiempo: a los 66 minutos, el capitán, que cedió al brazalete a Santiago Arzamendia, salió del encuentro para permitir el ingreso de Alfio Oviedo.
Sin registro de lesión luego de estudios realizados en el día, el ofensivo de 34 años sería nuevamente de la partida junto a Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe.