Cerro Porteño confirmó en la noche de este sábado la vuelta de Diego Churín. El goleador de La Nueva Olla rechazó la propuesta de Olimpia.
«Estoy donde quiero estar», sostuvo Diego Churín en su regreso a Cerro Porteño. El presidente del club, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, también otorgaron mayores detalles sobre la operación.
Cerro Porteño anunció la vuelta del goleador Diego Churín. El delantero argentino, últimamente en Atlético Goianiense del fútbol brasileño, se sumará en los próximos días a la pretemporada del equipo dirigido por Francisco Arce.
«Acuerdo total para que el goleador, una vez superada la revisión médica, firme contrato hasta diciembre de 2024».
El Ciclón de Barrio Obrero apuró las tratativas luego de que Olimpia, acercara una oferta concreta por el futbolista de 33 años de edad. Una vez que Cerro Porteño entró en la negociación, la propuesta franjeada fue rechazada de inmediato.
La intención del futbolista nacido en Arroyo Dulce, en la provincia de Buenos Aires, siempre fue la de retornar a Barrio Obrero en donde subió al sitial de ídolo y en el que se declaró hincha del club azulgrana.
Jugó 131 partidos y convirtió 54 goles. Está a 6 goles de ser máximo anotador extranjero y a 2 del top 10 de la historia del club.