El entrenador de Cerro Porteño, Diego Gavilán, se refirió a la inesperada contratación que realizó el club con el delantero Alfio Oviedo.
Un anuncio que se concretó el lunes ya en horas de la noche y que sorprendió hasta a los propios hinchas. No por la elección del atacante, sino porque no se venía insinuando siquiera esa posibilidad.
«Lo de Alfio, cuando surgió la posibilidad de asumir el rol de entrenador y junto con el Míster, hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos quizás un centrodelantero más, un delantero más y de todas las opciones que hemos tenido, hemos tomado la decisión de que sea Alfio el que venga. Entonces fue algo bien sencillo», explicó el «Pamperito» en conferencia de prensa, el martes desde la Nueva Olla.
Actualmente, el «Ciclón» tiene en su plantilla a Diego Churín, Fernando Fernández y Fernando Romero en la posición de delantero de área. Ahora se les suma Alfio Oviedo. Sin embargo, en las últimas horas se habló de la posibilidad de que uno de ellos pida una cesión debido a la falta de oportunidades.
Fernando Romero tendría una oferta de General Caballero de Juan León Mallorquín, aunque también podría salir de vuelta del país.