El nuevo entrenador de Cerro Porteño, el argentino Diego Hernán Martínez (46 años) sigue en etapa de adaptación, recorriendo las dependencias del club que en materia de infraestructura, se encuentra en la vanguardia.
Diego Martínez fue presentado el martes en La Nueva Olla como director técnico de Cerro Porteño. Para este miércoles estaba marcada su ida a Ypané para conocer el Parque Azulgrana, que será utilizado durante la preparación.
La pretemporada se realizará en Minga Guazú, entre el 2 y el 13 de enero. Para el sábado 11 está fijado el amistoso contra General Caballero de Juan León Mallorquín, en el Complejo Internacional del Este. Existe una posibilidad de animar un cotejo de foguero contra Recoleta FC, el lunes 6.
Las incorporaciones azulgranas no serán más de seis, teniendo en cuenta que el deseo es dar cabida a los surgidos de la cantera.
El colombiano Rafael Carrascal iría al Bucaramanga, sumándose a la lista de bajas integrada por: Diego Churín, Eduardo Brock, Miguel Benítez, Enzo Giménez, Miguel Martínez y Fernando Fernández.