Diego Martínez, nuevo entrenador de Cerro Porteño, se mostró feliz por este paso en su carrera profesional y apuntó que lo hace con las mejores expectativas y con el deseo de construir algo importante en el club paraguayo.
Con expresiones de “estamos convencidos de este proyecto”, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, junto al mánager Gabriel Wainer, presentó en conferencia de prensa a Diego Martínez como nuevo entrenador del Ciclón en reemplazo de Carlos Jara Saguier.
A su turno, el flamante adiestrador se mostró contento y feliz por “este paso de gran crecimiento en su carrera”. “La posibilidad de llegar a Cerro Porteño nos cerró por todos lados. Nosotros como cuerpo técnico estamos felices y orgullosos de que el club haya confiado en nosotros. Tenemos las mejores expectativas para poder construir algo importante”, apuntó.
“Nos toma como un gran desafío y nos encuentra en un momento muy maduro y preparado, entendimos que era la mejor opción, sin ninguna duda. En estos poquitos días de contacto en el país me hacen sentir que es la mejor decisión”, agregó el profesional de 46 años de edad.
PLANTEL. En otro momento, Diego Martínez fue consultado sobre el equipo actual y los roles que cumplirán los juveniles en esta etapa que supone su primera salida al exterior.
“La primera impresión que me da es de un plantel de jerarquía. (…) Para nosotros realmente son muy importantes los juveniles, pero tenemos que respetar el proceso, no apurarlos, le puede dar muchísimo (al equipo) por el sentido de pertenencia y amor al club”, remarcó.
Por último, el titular azulgrana confirmó que Cerro Porteño contratará cuatro a seis jugadores para los torneos del 2025. “Ya estamos viendo los nombres”, refirió Zapag.