Cerro Porteño habilitó en el sur del país un nuevo lugar para el crecimiento y desarrollo de sus chicos a través del fútbol, con la coordinación de Mario Grana y directivos de la institución.

Gracias a la reactivación de las actividades deportivas al aire libre aprobadas por el protocolo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Cerro Porteño inauguró el fin de semana una sede para sus Divisiones Infantiles en la ciudad de Encarnación.

El exfutbolista Mario Grana y los directivos Víctor González Acosta, José González Macchi y Roberto Cáceres Espinoza, son los promotores de este nuevo emprendimiento de la entidad azulgrana.

“El inicio de los entrenamientos para los chicos de 6 hasta 14 años, será el martes 14 de septiembre, de 16:00 a 17:00 hs, en el Complejo Mundo del Deporte en la ciudad de Encarnación, ubicado a 2.000 mts de la ruta 1 en el Barrio Curupayty.

Los días de práctica serán los martes, miércoles y jueves. Los chicos interesados en formar parte deben contar con un certificado médico, y certificado de autorización a los entrenamientos por parte de los padres.

El costo es de Gs. 120.000 el cual incluye cuota, y cobertura de paramédicos durante los entrenamientos y competencias. Cada chico deberá contar con su kit de entrenamiento, hidratación, pelota, alcohol en gel, uso de tapaboca de uso obligatorio en las áreas comunes de las instalaciones”, informó el Club Cerro Porteño.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.