Gracias a un Pachi Carrizo inspirado en el inicio del partido, Cerro Porteño venció por 2 a 0 a Guaireña y escaló parcialmente hacia el tercer lugar de la clasificación.

El festejo, que se da en la previa del superclásico, aumenta la expectativa en campamento azulgrana.

Cerro Porteño no falló en su estadio Gral. Pablo Rojas y derrotó por 2 a 0 este sábado a Guaireña en duelo correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2021.

Federico Carrizo anotó los dos goles para el Ciclón, que de esta forma cortó una racha de 7 partidos seguidos sin ganar en el campeonato y sumó su primera victoria.

EL PARTIDO. El Ciclón encontró rápidamente los goles y a partir de ahí manejó con comodidad el primer tiempo en barrio Obrero.

Federico Carrizo, a los 3’ y a los 8’, definió con clase en ambas oportunidades para poner arriba 2 a 0 al equipo dirigido por Francisco Arce.

Guaireña, golpeado, buscó el descuento, pero careció de claridad en los metros finales. La primera mitad se fue con la ventaja de dos goles para los locales.

En la complementaria, al comienzo, Juan Patiño se fue expulsado por doble amarilla y dejó a Cerro Porteño con 10 hombres.

De igual forma, con un hombre más, el equipo de Troadio Duarte le costó una enormidad.

Los minutos pasaron y la historia no cambió. Fue triunfo por 2 a 0 para los azulgranas, que ahora llegan motivados al superclásico del próximo fin de semana.

Con este resultado, Cerro Porteño llega a 6 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021, mientras que Guaireña se mantiene con 4 unidades. En la próxima fecha, la quinta, el Ciclón visita a Olimpia.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.