Cerro Porteño se presenta este miércoles, desde las 21:30Hs (hora paraguaya) ante Palmeiras en el Allianz Parque, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2025.
Cerro Porteño llega consciente del ambiente hostil que encontrará y con problemas internos, tras el anuncio, poco antes de viajar a Sao Paulo, de que el delantero argentino Sergio Araújo quedaba apartado del grupo por indisciplina.
Su baja se suma a las de Cecilio Domínguez, Francisco Da Costa y Matías Pérez, en proceso de recuperación de sendas lesiones.
Por contra, Juan Manuel Iturbe, que regresó ante Libertad por la liga tras una lesión, podría recuperar su puesto en el once inicial.
El entrenador argentino, Diego Martínez, prepara una gran sorpresa en el once y es que probablemente se dé un debut absoluto de un juvenil.
Se trata del jugador de 18 años, Rodrigo Gómez, quien puede desempeñarse como lateral y extremo derecho. Según información de Matías Cuevas, enviado especial, el «Chino» tiene altas chances de ser titular en Brasil.
Gómez aún no tuvo minutos oficiales en la Primera del fútbol paraguayo y tiene el visto bueno del técnico para un juego candente en la Copa.
El probable de Cerro es con: Roberto Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Jorge Morel, Guillermo Benítez; Rodrigo Gómez, Robert Piris da Motta, Gastón Giménez, Wilder Viera; Gabriel Aguayo y Jonatan Torres.
El partido lo dirigirá el colombiano Andrés Rojas.