Una imagen lamentable se vio en la noche del sábado cuando durante el partido entre Cerro Porteño y Sol de América, integrantes de la barra del equipo local se enfrentaron entre ellos mismos.

Esto obligó al árbitro del partido a parar en un par de ocasiones el partido y solicitar a los jugadores azulgranas que intenten calmar a los barras descontrolados en la tribuna norte.

Este domingo, el club emitió un comunicado condenando estos hechos, avisando que el club ya puso a disposición del Ministerio Público los materiales del circuito cerrado para identificar a los implicados y que habrá «severas sanciones».

El escrito, publicado en las redes sociales, expresa: «Con relación a los hechos registrados durante el desarrollo del partido Cerro Porteño vs. Sol de América (…) el club informa que ya se encuentra en comunicación con el Ministerio Público, con el objetivo principal de poner a disposición todos los medios y elementos necesarios para esclarecer y sancionar a los responsables».

Menciona además que «con el objetivo de preservar el orden y la seguridad de La Nueva Olla», el club aplicará «severas sanciones» para los identificados.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.