El colombiano Rafael Carrascal tiene contrato hasta junio de 2022 con Cerro Porteño y volvió a manifestar en conferencia de prensa que su deseo es seguir jugando en el Ciclón de Barrio Obrero.

“Mi deseo es seguir, tengo contrato hasta junio de este año y después ya dependerá del presidente y del técnico si quieren que siga. Espero que se de un final feliz que sería seguir en esta gran institución. Le tomé mucho cariño al club y a su gran hinchada”, aseguró en conferencia de prensa.

Aseguró que ya conversaron sobre el tema. “Ya tuvieron acercamientos conmigo, me han manifestado que están contentos y que quieren que siga, me llena de orgullo, sé que hice un buen trabajo y sería un final feliz seguir muchos años aquí, espero que lo hagan saber al club que es dueño de mis derechos deportivos”.

Fue consultado sobre lo que piensa del fútbol paraguayo. “Es un fútbol muy competitivo, vengo de un fútbol diferente, este es de más contacto, me costó en los primeros juegos, hoy me siento de maravilla, sabemos la clase de jugadores que hay aquí, de mucho talento, desafortunadamente se quedan sin otro mundial, pero aquí hay calidad y jugadores que pueden llevar a la selección al Mundial, hay que creer en ellos y en los procesos, esperemos que Paraguay vuelva a una Copa del Mundo”.

Sobre la posibilidad de jugar con Piris da Motta y Cardozo Lucena en el medio señaló.

“El profesor me dijo lo que quiere, todos los partidos son diferentes, hay algunos en donde jugaremos tres, en otros dos, me voy a sentir bien en cualquier posición, espero que le sirva al equipo y cuando juguemos los tres que sea un buen funcionamiento para que nos sirva al plantel y al equipo”, finalizó.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.