«Nosotros tuvimos buenos partidos en el semestre, clasificamos a Fase de Grupos, peleamos el torneo local hasta casi el final. A partir de ahora vamos a rearmar el equipo porque debemos ganar el campeonato local en Paraguay», manifestó en conferencia de prensa.
«Tenemos la posibilidad de clasificar a la Sudamericana. Vamos a esperar el juego entre Palmeiras y Barcelona, intentaremos hasta el último momento ingresar a la Sudamericana y es lo que nos proponemos como objetivo», indicó.
Cerro Porteño cerrará la fase de grupos ante Barcelona, en Guayaquil, donde el conjunto azulgrana necesitará vencer si o si para pasar a la Copa Sudamericana 2023.
Respecto a la derrota ante Bolívar en la altura de La Paz, el «Colorado» considera que el equipo no hizo un mal partido, pero que terminó sintiendo los golpes estratégicos del rival y el tema de la oxigenación.
«Creo que tuvimos un primer tiempo parejo, creo que mejor que ellos por momentos, por momentos presionando arriba que muy pocos equipos lo hacen en la altura. Tuvimos un par de ocasiones para convertir y lastimosamente no lo hicimos», mencionó.
«En el segundo tiempo intentamos, pero se nos hizo más difícil, no pudimos remontar el partido, lastimosamente nos convierten rápido el segundo y no nos dio posibilidades de reaccionar», argumentó.