En conferencia de prensa desde Ciudad del Este, el entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, habló de todo un poco y se refirió a ciertos futbolistas.
Desde que llegó al Ciclón, uno de los juveniles que sorprendió para bien al estratega argentino, por lo que seguramente veremos con más tiempo a Alexis Fariña, el ofensivo de 20 años.
«Alexis desde que llegué al club me dio una muy buena sensación, interpreta muy bien el juego o esa parte del juego que buscamos, que es de poder recibir entre líneas y darle continuidad al juego, a la tenencia. Después habrá que ver otras cuestiones tácticas, sobre cómo defender, cómo atacar» expresó el DT.
Fariña ya fue parte de los amistosos de Cerro contra General Caballero, justamente donde Fariña se hizo sentir con un gol. Eso quiere Martínez, desarrollar mejor su faceta goleadora.
En esa fase de creación estamos insistiendo que también llegue a la finalización de las jugadas, va a ser un jugador cada vez más completo, es un jugador que tiene muy buena proyección, en estos días de entrenamiento me ha mostrado que interpreta muy bien el juego, tenemos muchas expectativas con él, añadió.
Fariña jugó un total de 18 partidos la temporada pasada y anotó dos goles.