Cerro Porteño, que aún no anunció a Fernando Romero, volverá a los trabajos el viernes para encarar el siguiente semestre en el que tiene que afrontar el Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores.
En un día más comenzarán los trabajos del plantel de Cerro Porteño que en el segundo semestre del año deberá encarar el campeonato Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con el Fluminense.
Por la mañana del viernes se someterán a las pruebas de detección del covid-19 y por la tarde se iniciará el entrenamiento.
El Ciclón, que hasta el momento aseguró a Fernando Romero, últimamente en Guaireña, aunque aún no lo hizo oficial quedó cuarto en el Apertura y necesita conquistar el segundo torneo para llegar a la fase de grupos de la siguiente edición de la Libertadores.
De momento, el Azulgrana arranará los trabajos sin Alexis Duarte, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti, quienes se encuentran al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol, enfocados en la Copa América.
Si bien se menciona la posibilidad del retorno de Luis Fariña, todavía no es algo seguro. Por otra parte, Rodrigo Múñoz continúa su proceso de recuperación tras la lesión de ligamento.