Cerro Porteño volvió ayer martes a los entrenamiento en La Nueva Olla, con mucha autocrítica tras el empate ante Ameliano, pero ya pensando en el juego ante Trinidense del próximo sábado, a las 18:00Hs, en el estadio Villa Alegre de Encarnación.
Cerro entrenará a un turno durante toda la semana y el viernes luego del almuerzo el plantel irá vía terrestre a la Perla del Sur, donde jugará el partido; allí dormirá y regresará el domingo a Asunción.
Con respecto al equipo inicial que presentó el Chiqui contra Ameliano, se manejan dos a tres cambios con ingresos de Sergio Díaz por Enzo Giménez, Rodrigo Delvalle por el juvenil Lucas Quintana y Claudio Aquino que podría reemplazar a Braian Samudio.
Los dirigidos por Francisco Arce serán visitantes del Sportivo Trinidense, que decidió trasladar la localía a la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa. El choque será el sábado a las 18:00Hs en el estadio Villa Alegre, que había recibido al Azulgrana (3 a 2 a Guaireña) con una muy buena presencia de público en la última fecha del torneo Clausura 2022.