El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, ya tiene prácticamente definido el once para el Superclásico, tras la práctica de ayer viernes en la que Miguel Martínez se hizo dueño del arco.
Cerro Porteño entrenó ayer a la tarde pensando en el Superclásico de este domingo 29 de octubre, a las 17:00Hs, en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023.
El entrenador azulgrana, Víctor Bernay, ya tiene prácticamente definido el equipo, que presentará un total de seis variantes con respecto al último encuentro ante el Sportivo Trinidense.
En el arco, Miguel Martínez se dispone a jugar su cuarto Superclásico en reemplazo de Jean Fernandes, quien no será de la partida, al igual que en la fecha pasada.
Miguel Martínez volverá a jugar como portero titular, mientras que como suplente estará José Miers. Ambos ya jugaron clásicos y el más recordado fue aquel 2 a 2 del Apertura de este año.
En los otros puestos, Ronaldo De Jesús puede hacer dupla central con Jorge Morel, recuperando su puesto en el mediocampo Damián Bobadilla, mientras que como extremo Enzo Giménez pelea el puesto con Wilder Viera, mientras que, en la zona de ataque, el estratega debe decidirse entre Alfio Oviedo y Diego Churín.
El once más probable es con Martínez; Alan Benítez, Jorge Morel, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Damián Bobadilla, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.
Bernay definirá hoy el equipo que arrancará mañana en Para Uno. Miguel Martínez está para jugar el clásico.