El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, tiene solo una duda para la conformación del equipo que presentará ante Guaraní.
El once sería casi el mismo que derrotó a 12 de Octubre en la fecha pasada, pero la incógnita está en el mediocampo.
Al DT azulgrana le convenció el trabajo de sus delanteros Robert Morales y Mauro Boselli, que volverán a ser titulares.
Pondría el mismo equipo que le ganó al “12”, la semana pasada, para enfrentar el domingo a Guaraní.
Enzo Giménez ya comenzó a entrenar con normalidad y podría ir al banco el próximo domingo cuando el Ciclón reciba a Guaraní en “La Nueva Olla”.
El plantel azulgrana trabajó ayer en su casa y “Chiqui” probó el mismo equipo que inició el juego ante el 12 de Octubre, en Itauguá, la semana pasada; es decir, con: Rodrigo Muñoz; Alexis Duarte, Juan Patiño, Alberto Espínola y Ángel Cardozo Lucena; Mateus Gonçalves, Luis Vargas, Claudio Aquino y Mathías Villasanti; Mauro Boselli y Robert Morales.
El que aún no está en condiciones de volver es Santiago Arzamendia, quien no está del todo recuperado y Arce quiere que esté 100% para volver a contar con él.
El ambiente que se vive actualmente en Barrio Obrero es el mejor, todos los “fantasmas” desaparecieron después de las dos victorias, dejando en claro, una vez más, que el mejor psicólogo y la mejor estrategia es la victoria. Cuando se gana es mucho mejor corregir los errores que cuando se pierde.