Un dolido Jiménez apuntó a errores ofensivos y defensivos en el partido, recalcando que «regalaron tres puntos» en su visita al Ka’arendy.
Manolo Jiménez, DT de Cerro Porteño, se mostró muy molesto con el equipo, tras la derrota en Ka’arendy ante General Caballero. Apuntó a errores infantiles y fue claro al decir, que si el Ciclón quiere pelear por el título, no puede desperdiciar puntos así.
«No hemos sido capaces de concretar. Nos ha faltado intensidad para finalizar las ocasiones que tuvimos.En el segundo tiempo ellos han sido mejores que nosotros, por dar facilidades defensivas. Si analizamos los dos goles no hay explicación», comenzó diciendo con mucha frustración el entrenador español.
De seguido aseguró que «para ser campeón hay que demostrarlo en todos los campos, no hay excusas, no hay campo que estuviese largo de hierba, con barro. Siento gran pena, gran dolor. No se nos pueden escapar estos puntos», siguió expresando su malestar.
En otra parte, aclarando que no le quiere restar méritos al rival, dijo incluso que Cerro regaló los puntos en Mallorquín. «No es que General Caballero haya sido mejor que nosotros, hemos dejado que sean mejores que nosotros. Hemos regalado los puntos, no jugado, hemos regalado, no es que queramos restar méritos a nuestros rivales».
Sobre los minutos de desconcentración, Manolo señaló que fueron demasiados infantiles y que han sido «errores clamorosos».