El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, se rindió totalmente ante la afición azulgrana que se hizo presente en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, en el triunfo de este sábado frente a Tacuary, por la fecha 20 del torneo Apertura 2024.
«Ha sido espectacular. Me he sentido como si estuviésemos en Asunción, si cerraba los ojos y no levantaba la vista, parecía la Nueva Olla por el sonido, por el entusiasmo y por el cariño que nos han transmitido», explicó el estratega español en conferencia de prensa.
Incluso, Jiménez aseguró que la afición empujó al equipo y fue responsable directo para llegar al segundo grito sagrado, el que terminó desnivelando un bravo duelo.
«Quiero agradecerles a todos los cerristas que se han dado cita aquí hoy porque gracias a ellos marcamos el segundo gol después de dos o tres ocasiones clarísimas que hemos tenido», manifestó.
En otro momento, el entrenador de Cerro Porteño destacó una mejoría en el segundo tiempo para poder despachar a un complicado adversario como lo fue Tacuary y apuntó a la ansiedad como uno de los principales rivales que tuvo el «Ciclón» en Ciudad del Este.
«Creo que hemos hecho un segundo tiempo muy bueno a pesar que hemos recibido el gol en una desconcentración. La ansiedad nos hizo daño, es el miedo a que después de tanto sacrificio llegues a perder.
Todos son conscientes de que una derrota nos deja afuera de cualquier campeonato que estamos disputando y esa ansiedad se transmite y te condiciona», reconoció.