Enrique Biedermann, directivo del departamento de fútbol de Cerro Porteño, dijo que el club sigue negociando la llegada de dos jugadores más.
“El plantel ya está camino a Minga Guasu para seguir con los trabajos de pretemporada. Estamos en proceso de cerrar las últimas negociaciones con los jugadores, en los próximos días ya cerraremos todo para que estén en Ciudad del Este para tener una pretemporada pareja”, señaló Biedermann.
Roberto Junior Fernández firmará por más de una temporada. “Una vez que se hagan las presentaciones se va a comentar por cuanto tiempo estarán en el club. Fernández será más de un año y fue el pedido del profesor Martínez, es un jugador de la casa y estamos contentos que se integre al club”.
“Hay un par más de jugadores que estamos negociando, el 31 de diciembre muchos terminaron los contratos y en los próximos días vamos a completar los fichajes de esta temporada”, añadió.
Dando nombres propios, habló de Jonathan Torres, Sergio Araujo y Bruno Valdez. “Jonathan Torres es una opción, preferimos no manosear nombres, lo hacemos con prudencia y profesionalidad. Pero, si no se da esta semana, quizás se caiga la negociación. Estamos expectantes a la respuesta de Sergio Araujo de quedarse un año más. Bruno Valdez está para quedarse, para extender por un año más”.
También habló del caso Jean Fernandes. “Jean Fernandes es jugador de Cerro con un año más de contrato, estamos hablando sobre propuestas que tienen. Una de las salidas podría ser venderlo o prestarlo y estamos viendo, es una persona muy querida en el club, estamos viendo que posibilidades ahí”.