Enzo Giménez, elegido por los hinchas como la figura de la victoria ante Amelino, habló en conferencia de prensa sobre su gran actualidad en Cerro Porteño, atribuyendo gran parte del mérito al entrenador Francisco Arce y al trabajo personal.
El sábado pasado, Cerro Porteño extendió su racha ganadora ante Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, con una gran actuación del mediocampista Enzo Giménez, que ingresó en el segundo tiempo y otorgó gran movilidad al equipo.
Giménez habló en conferencia sobre su notable repunte deportivo. “No soy titular ahora mismo, pero cada vez que me toca, trato de aportar al máximo. Todo se consigue con trabajo. Siempre trato de dar lo mejor para Cerro, que es un club que me abrió las puertas, soy un chico que siempre le mete duro a los entrenamientos”.
“En este Clausura trataremos de no tropezar y ganar todos los partidos, lo buscaremos con trabajo y sacrificio”. Sobre la competencia por el carril derecho con Fernando Ovelar, Enzo expresó: “Fernando Ovelar es un jugador muy distinto, tiene más habilidad y técnica, yo tengo más despliegue.
Sería lindo jugar con él, todos trabajamos para ser titulares”. El extremo derecho cerró la conferencia de prensa, citando más factores que influyen en su rendimiento y puntualizando en la figura del entrenador Francisco Arce.
“Uno tiene que saber sobrellevar todo, eso es para la gente de mentalidad fuerte. Tenemos al psicólogo en el club, siempre voy y hablo con él, esto es un trabajo colectivo. Es un grupo muy unido y lindo”. “El técnico está unido con los jugadores.
El profe Francisco es como un padre para todos, desde que llegué me aconseja, dentro y fuera del campo de juego. Es una gran persona, me debo mucho a él y al club”.