El joven mediocampista de Cerro Porteño, Fabrizio Peralta, reconoció tener sentimientos encontrados luego de la paridad ante Nacional, el domingo en la Nueva Olla, por la décima fecha del torneo Clausura 2023.
Por un lado, está cumpliendo su sueño de jugar en Primera y tener cierta continuidad, pero por el otro el equipo no está teniendo los resultados deseados.
«Personalmente feliz por estar jugando, por estar teniendo minutos, pero triste en lo colectivo porque estamos trabajando todo el día, las cosas no están saliendo como uno quiere. La hinchada está siempre, no están saliendo los resultados y nos da bronca, porque trabajamos para conseguir la victoria y no se nos está dando», indicó luego del partido en charla con la TV.
El futbolista de 21 años sabe que en un equipo como Cerro Porteño el empate significa haber dejado escapar dos puntos.
«Empatar en un equipo grande es como si fuera perder, porque acá te exigen ganar, trabajamos para eso y no están saliendo las cosas. Solo queda seguir trabajando duro, seguir metiéndole e ir paso a paso», manifestó.
Peralta ha estado en 3 de los 10 partidos disputados por el conjunto azulgrana en el torneo Clausura 2023; ha sido titular en los dos últimos juegos.