«El equipo jugó un muy buen partido. Mejoró a partir del primer gol, después manejamos bien, tuvimos movilidad, presionamos bien. Jugamos un muy buen partido», comenzó diciendo el técnico azulgrana.
Como pocas veces desde su llegada, Cerro no sufrió defensivamente y no le anotaron goles. Con respecto a eso, Sava habló de algunas variantes que ayudar a ser más sólido en defensa.
«Mejoramos, pusimos un defensor más, metimos un medio más. Vamos viendo y mejorando, tratando de crecer. Hay momentos que a veces nos dejamos llevar por querer hacer goles, pero a veces es momento de descansar y jugar más tranquilo», aseguró.
También se le consultó de vuelta en rueda de prensa lo sucedido en Brasil ante Palmeiras y aunque muchos destacaron el juego de Cerro, Sava contó que esa noche no pudo dormir de la frustración.
«El otro día quedamos un poco desilusionados, teníamos esperanzas de ganar en Brasil. Todos me felicitaban porque hicimos un buen partido, pero fue el día que más me costó dormir, por desilusión y bronca, sentía que podíamos ganar, pero por detalles no pudimos hacer.
Así como teníamos la esperanza de que Libertad perdiera porque queremos pelear el campeonato, pero ganó», señaló, pero sabiendo que queda mucho torneo aún.
Por último, destacó que le ganaron y golearon a un gran rival como Guaraní: «Hoy tuvimos para terminar alguna mejor, pero también hay un equipo que defiende. Es un equipo bueno, muy bueno; a «Rorro» lo felicité porque es uno de los equipos en Paraguay que más me gusta mirar y nosotros les metimos tres».