Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, se mostró satisfecho del rendimiento de los jugadores, pero avisó que nadie puede relajarse.
Se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos en esta parte de la campaña y resaltó la actitud de aquellos que no son titulares indiscutidos, especialmente.
El entrenador de Cerro Porteño valoró que todos entrenan con alegría, y pese que no todos tienen los minutos que desean, estos no adoptan posturas que puedan alterar el buen ambiente del conjunto azulgrana.
“Es algo muy lindo que nos pasa en ese sentido. Es una virtud, como siempre digo, es un síntoma de mucha madurez de estos jugadores, porque no es fácil estar en el banco o fuera del banco”, manifestó en conferencia de prensa luego del triunfo cómodo frente a Guaireña.
Sin embargo, el argentino avisó que sus dirigidos no pueden relajarse por la competitividad en el plantel en el que los que ingresan están respondiendo a las necesidades, como fue el caso de Daniel Rival, ausente por algunas fechas, pero decisivo en su vuelta contra los guaireños.
“Es una costumbre que tenemos, todo el plantel es muy competitivo entre ellos, una competencia muy sana para mejorarse unos a otros, pero saben que ninguno puede relajarse un segundo porque el otro está queriendo jugar y entrenando muy bien”, complementó.