Facundo Sava analiza el superclásico y menciona aspectos positivos en el equipo, descubiertos desde su primer día en el club.
“Estoy orgulloso de los jugadores, del partido que jugamos, la entrega fue impresionante, pero no solo en este partido, sino desde el primer día que llegamos, en cada entrenamiento”, dijo el adiestrador.
“Estábamos haciendo un partido extraordinario, manejamos bien la pelota y ellos tuvieron cinco minutos extraordinarios tras la expulsión”, agregó.
“La expulsión cambió el partido, porque estábamos dominando y estábamos más cerca del tercer gol.
Pero bueno, terminó como terminó. Estuvimos con diez y fuimos a buscar. Estoy orgulloso del equipo”, aseveró Sava, acerca de la roja que recibió el arquero Miguel Martínez, cuando el partido estaba 0 a 2 a favor del Azulgrana.
“Creo que estábamos haciendo un partido extraordinario, tuvieron ellos esos cinco minutos después de la expulsión. Más allá de eso, manejamos el partido, tuvimos ocasiones para ganar”, añadió. “No estoy contento con el empate, porque merecimos ganar el partido. Estoy contento con la entrega de los jugadores”, volvió a mencionar sobre el final.
Sobre la situación de Jean Fernandes comento. “Bien en estos dos días. Todavía no puede jugar, pero vamos a ver si llega para el jueves”, señaló el DT, sobre el arquero brasileño, que podría llegar para el partido ante Fortaleza de Brasil el día jueves, por la Copa Libertadores.
Cerro Porteño ahora se enfoca en su partido de Copa Libertadores, el próximo jueves 9 de marzo desde las 21:00Hs de visitante ante el Fortaleza de Brasil.