Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, quedó conforme con el rendimiento del equipo en el Morumbí. «Conforme, sí; los jugadores entregaron todo», dijo.
Facundo Sava, reflexionó tras la caída del equipo ante Palmeiras de visita, la primera derrota que sufre en Libertadores.
“Conforme, sí; los jugadores entregaron todo, terminaron ellos defendiendo, tirando la pelota para cualquier lado haciendo tiempo. Estoy tranquilo por cómo se brindaron los jugadores, queríamos ganar”, refirió el estratega.
El DT además apuntó: “Teníamos el partido tranquilo, no nos generaban situaciones, nos descuidamos en una y jugaron rápido, nos sorprendieron. Hasta ese momento estábamos bien. No fue un dominio arrollador que tenían, nosotros tuvimos algunas que no pudimos concretar”. Sumando: “Cerro Porteño es un equipo muy competitivo y lo vamos a seguir siendo en el torneo”.
El Azulgrana entrenó ayer en São Paulo, Brasil, y luego emprendió retorno al país.
El equipo se prepara para lo que será el duelo ante Guaraní el lunes 24, en el Defensores del Chaco, desde las 20:30Hs, y podría retornar al equipo Juan Patiño.