Facundo Sava, como ya lo había hecho tras el empate en el clásico, valoró la entrega de los jugadores pese a perder por goleada contra Palmeiras.
Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, brindó una conferencia de prensa tras perder ante Palmeiras en La Nueva Olla.
El entrenador argentino le puso el pecho a las balas y trató de arropar las críticas protegiendo al plantel tras el mal resultado en casa. «La entrega de los jugadores. Yo me siento orgulloso por todo lo que ellos hacen», comenzó diciendo.
Sava fue criticado por el primer cambio tras la expulsión de Gabriel Báez donde ordenó la salida de Federico Carrizo y dejó en cancha a un flojo Antonio Galeano. «Era lo mejor para ese momento», respondió.
Precisamente sobre la expulsión manifestó que fue el quiebre del partido. «La expulsión cambió todo porque hasta ese momento veníamos bien. Es difícil jugar con 10 y más contra un equipo como Palmeiras», aseguró.
Por último, hizo hincapié a uno de los déficit de su equipo. «Nos está costando definir. Es difícil cuando te cuesta convertir generando tanto», concluyó Facundo Sava.