El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Facundo Sava, se lamentó la última jugada que terminó en el empate de Pablo Aguilar.
Pero además de eso, fue autocrítico con lo que pasó en la primera mitad, ya que, según él, fue de lo más flojo desde que está en el banco azulgrana.
«Fue de lo peor desde que yo dirijo acá, muy flojo en todas las líneas, el equipo mejoró en el segundo tiempo gracias a algunas modificaciones que hicimos, valoro eso, la actitud porque eso siempre hay» arrancó la conferencia de prensa el «Colorado».
Siguió y advirtió. «Yo nunca soy de lo que dice que soy el único responsable, todo es compartido, jugadores y entrenadores, todos tenemos que replantearnos de lo que pasó en el primer tiempo, fue un cúmulo de situaciones que no me gustaron» explicó el DT.
Por último, el argentino es consciente que el equipo va a seguir mejorando y que este tipo de situaciones van a servir y mucho. «Cuando teníamos liquidado, no lo pudimos cerrar, son cosas que nos sirven para aprender, porque hay muchos jugadores jóvenes dentro del campo y van a sumar partidos, se pueden equivocar para aprender, es la única manera» concluyó.