Federico Carrizo fue la figura del triunfo de Cerro Porteño sobre Sportivo Luqueño por la décima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El argentino habló de la mejoraría individual que mostró ante el Auriazul.
La figura de la victoria fue Federico Carrizo, quien volvió a arrancar de titular después de cuatro juegos. Al termino del encuentro, el argentino conversó con la TV y habló de la mejoría que mostró en el rendimiento individual. El atacante jugó el mejor cotejo en el año.
“Hoy me sentí mejor. Es una realidad que estos partidos que han pasado no me sentí bien. Soy realista y autocrítico también. Pero esto es fútbol, tengo mis años en el fútbol, es una prueba más. Quiero mucho a este club, cuando las cosas no salen, en todo momento, uno se pone mal y necesita sobreponerse a la situación”, reconoció Carrizo a Tigo Sports.
“No voy a parar hasta seguir mejorando” “Uno necesita salir pronto de esa situación. No voy a parar hasta seguir mejorando y volveré a ser el que fui siempre”, puntualizó el jugador de 32 años, que no pudo explicar el motivo del bajón futbolístico.
“No lo sé, no puedo dar una respuesta concreta a eso. Siempre cuando uno pasa por estas situaciones, uno lo quiere revertir rápido. A veces tarda un poco más”, terminó.