Francisco Arce no se empacha con las mieles de la victoria, es cauto y señala que esto es una batalla de resistencia en donde se apunta a ir partido a partido.
“No podemos proyectar demasiado para adelante porque a veces llega y puede desestabilizar, tenemos que cumplir partido a partido, no nos olvidamos del inicio de la Copa”, apuntó el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce tras la victoria 2 a 0 ante Guaireña en Villarrica.
Sobre el rendimiento de sus dirigidos en el juego, Arce analizó: “Estoy contento porque el equipo está bien, está entero, tenemos una cantidad importante de futbolistas sanos, esta semana se irán acoplando todos y será más fácil ir armando el equipo para cada partido”.
En su análisis, el técnico de Cerro Porteño tuvo tiempo de evaluar a dos de los jugadores que retornaron, el meta Fernandes y el central Patiño: “Se comportaron bien, estuvieron acorde a lo que exigía el rival, Jean tuvo sus dos intervenciones que fueron importantes para el equipo y Juan también”.
Algo que criticó Arce fue el horario y el excesivo calor que según su parecer le restó dinamismo al juego. “Si nosotros sufrimos desde afuera de la cancha no quiero pensar lo que pasaron ahí adentro”, exclamó el entrenador.