Tras la victoria ante 12 de Octubre, el entrenador Francisco Arce analizó detalle a detalle lo hecho por el equipo ante lo presentado por el rival en el Defensores del Chaco, así como la expulsión de Espínola y lo que se viene de aquí en adelante.

Valoró los puntos conseguidos frente al 12 de Octubre. «Fue una victoria muy trabajosa y complicada», dijo. Contra “un rival muy difícil y muy duro”.

“Imaginábamos que fuera así por el plantel que tienen, con mucha experiencia. Y también por Robert (Pereira) y Eumelio (Palacios), que habían dirigido contra nosotros aquel partido que Tacuary nos gana”, recordó el adiestrador azulgrana.

El Chiqui elogió a los itaugüeños, que, según su parecer, “trabajaron muy bien” en el Defensores del Chaco.

“Eso hizo que en gran parte del primer tiempo no tuviéramos muchas conexiones, facilidades para poder jugar y filtrar pases. Después con las variantes se generaron mejores espacios, pero igualmente fue una victoria muy trabajosa y complicada”, complementó el orientador.

UNA PENA. En otro momento, Arce lamentó la expulsión del defensor Alberto Espínola, que este sábado regresó después de su lesión y se perderá como mínimo dos partidos.

“Necesitamos a todo el plantel, porque se vienen compromisos muy decisivos, uno encima de otro”, remarcó.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.