Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, se mostró feliz por la clasificación y aseguró que ahora se prepararán mejor para afrontar los octavos de final.
El entrenador del club Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa luego de la importante victoria ante América de Cali en La Nueva Olla y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.
Para Chiqui, el objetivo principal del Ciclón en el primer semestre era lograr el pase a octavos del certamen continental y se mostró satisfecho por haberlo logrado.
“Estamos muy contentos con la clasificación, porque ese era nuestro objetivo principal y lo hemos logrado”, indicó.
El DT azulgrana es consciente de que su equipo debe mejorar para encarar la siguiente instancia de la Copa Libertadores. “Vamos a tener tiempo para prepararnos, corregir lo que nos hace falta para enfrentar los octavos de una manera totalmente diferente a cómo se juega la fase de grupos”, apuntó.
“La Copa es así, es complicada, son adversarios difíciles de enfrentar, sabíamos que por la calidad de plantel y presupuesto que tiene Atlético Mineiro, teníamos que pelear con América de Cali para clasificar y así lo hicimos”, sentenció.
Cerro Porteño jugará su último partido en este semestre el viernes desde las 20:00Hs ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la última fecha del torneo Apertura 2021.