Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se mostró disgustado por el arbitraje de Alipio Colmán en el empate contra Guaraní.
“Hicimos de todo para ganarlo, no puedo reclamar nada a los muchachos, se nos escaparon dos puntos que merecimos por lo que hicimos en la cancha”, apuntó Francisco Arce tras la igualdad con Guaraní por la fecha 7 del torneo Clausura 2022.
A continuación, el entrenador azulgrana manifestó su disgustó por el arbitraje de Alipio Colmán. “El arbitraje me deja preocupado, sentíamos desde adentro que iban más para un lado, pero hoy nos pusimos a la altura por lo que significaba el partido”, remarcó en la conferencia de prensa.
Chiqui también sentó postura sobre la reacción de los fanáticos, que terminaron silbando al equipo a su salida del campo de juego. “Hay situaciones que no tenemos poder para cambiarlo, como sobre el hincha, y ellos están en su derecho de reclamar. El grupo está fuerte y unido, aquí hay también mucha autocrítica”, sostuvo.
Por último, Arce insistió que deberán seguir mejorando para mantenerse en el lote de arriba. “Tenemos que seguir por este camino de ser aguerridos y dinámicos, tuvimos buenos momentos y eso me deja tranquilo. A pensar en lo que se viene”, finalizó.
El Ciclón suma cuatro partidos sin poder ganar, tres encuentros por el Clausura y uno por Copa Paraguay en la eliminación ante Rubio Ñu.