Francisco Arce reconoció que tendrán muchas cosas que mejorar para lo que serán los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores.
Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dejó sus sensaciones tras la derrota de su equipo ante Olimpia, pero clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores donde deberá doblegar esfuerzos si quiere seguir avanzando.
El adiestrador azulgrana hizo hincapié a que hoy (por ayer) no encontraron su juego. «Estamos contentos por haber clasificado, el primer tiempo ellos se adueñaron bien del control de la pelota, nosotros nos apuramos mucho y por eso dividíamos mucho el balón», comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Arce también explicó que hoy Olimpia peleó mucho y eso hace aún más importante haber obtenido la clasificación. «Ellos son muy guapos, tienen buenos jugadores, tienen su historia y pelearon muchísimo y hoy no fue nuestra mejor versión», indicó.
Sobre los cuestionamientos de un sector de la preferencia, Francisco Arce manifestó lo siguiente: «Hubo momentos que mal acostumbramos a la gente, esto es fútbol, a partir de ahora empieza otro tipo de torneo y ya no podemos fallar en casa», explicó.
Por último, indicó que deberán mejorar mucho para lo que serán los juegos de octavos de final de la Copa Libertadores. «Tenemos que mejorar nuestra forma de jugar en casa para la siguiente fase», concluyó.