Federico Carrizo está a disposición de Francisco Arce después de superar un cuadro viral. El Chiqui quedó pendiente ahora del estado de Pulpito Duarte.
Francisco Arce empezó a preparar el partido contra el Sportivo Luqueño del próximo sábado con una noticia positiva, la misma se trata de la vuelta del ofensivo argentino Federico Carrizo.
El Pachi se sumó ayer miércoles al entrenamiento con sus demás compañeros luego de superar un problema viral, que costó identificar y que obligó a mantenerlo aislado por casi dos semanas.
El volante se perdió los últimos encuentros ante el 12 de Octubre, victoria por la mínima diferencia en Itauguá, y contra Guaraní, empate sin goles en Barrio Obrero.
El que se mantuvo entre algodones en la semana fue el defensor central Alexis Duarte.
El «Pulpito» tiene una molestia en la rodilla y lleva varios días en fisioterapia. Se espera el reporte médico oficial para saber si llega. El que está atento a la jugada es Juan Patiño, quien sería el reemplazante de Duarte y haría dupla con Carlos Rolón.
El conjunto azulgrana es escolta y no puede fallar frente al Chanchón. El partido en La Nueva Olla, que corresponde a la décima jornada del Clausura paraguayo, comenzará desde las 20:15Hs.