El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló sobre la suplencia de Marcelo Moreno: “La gente dice que yo no lo pongo porque soy caprichoso o para hacer valer mi función. Tengo muchos defectos, pero tonto no soy”.
Marcelo Moreno acumula 21 minutos en dos partidos con la camiseta de Cerro Porteño, que es líder del Apertura, desde que llegó, y el entrenador Francisco Arce habló sobre la situación del atacante que centra la atención de los hinchas. “La gente dice que yo no lo pongo porque soy caprichoso o para hacer valer mi función.
Tengo muchos defectos, pero tonto no soy”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo. El DT explicó que son varias las razones que inciden para decidir sobre la titularidad de cada jugador. “Vamos revisando cuál es el mejor momento.
Es la virtud que debemos tener y entra la visión, entra el entrenamiento […] Se lo pone por el rendimiento, por la necesidad del equipo. Evidentemente lo trajimos porque es importante”, subrayó.
“Es más una cuestión de la gente, que lo busca por todo lo que genera. La vez pasada el estadio se vino abajo cuando iba a entrar. En él genera una responsabilidad extra, él lo siente, lo sabe y lo tenemos que llevar”, comentó. “Hay que esperar, puede ser este, o el clásico. Lo que buscamos en síntesis es poner a los mejores”, dijo Francisco Arce.
Los dos siguientes partidos que le tocan a Cerro Porteño son Sol de América y Olimpia.